En horas de la tarde , efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Itatí, tras diligenciar un allanamiento en el Barrio Ibiray en búsqueda de un prófugo por una causa judicial, finalmente lograron hallar en el lugar gran cantidad de panes de marihuana, los que fueron incautados posteriormente bajo las formalidades legales.


En el lugar hallaron 179 panes de marihuana cuyo pesaje sería 126 kilogramos aproximadamente, desplegandose un amplio dispositivo de seguridad en la zona y dónde también acudieron luego policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes realizaron su labor específica y el trabajo de campo al respecto.


En la oportunidad el Subjefe de Policía Crio.Gral. Eduardo Acevedo que estuvo en el lugar destacó el accionar de los Policías Itateños a cargo del Crio.Insp. Ramirez, quien estuvo acompañado por el director de la Unidad Regional Uno y además también la labor de la Policía en varios procedimientos que se realizaron la última semana respecto al narcotráfico.