Durante un encuentro de fútbol amateur, existen dos personas aprehendidas.

        En la jornada de ayer, alrededor de las 16:45 horas, Efectivos Policiales del Comando de Patrullas, en momentos en que hallaban efectuando sus labores específicas de recorridas de prevención, fueron informados a través del sistema integral de emergencia 911, que en una cancha de futbol, ubicada en inmediaciones de la Avenida Alta Gracia y calle Cabos de Hornos, aparentemente se estaría llevando a cabo un encuentro de futbol amateur.

          Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron el lugar donde al llegar habrían sido increpados por un grupo de personas y a quienes se les habría solicitado que finalicen el encuentro deportivo, debido a que violaba las medidas sanitarias vigentes y dispuestas por las autoridades de Gobierno, pidió al cual habrían hecho caso omiso, prosiguiendo con su actividad.

         Ante esta situación, se solicitó colaboración de otros móviles policiales en circulación, haciéndose presente Personal Policial de la Comisaría jurisdiccional 15ta. Urbana; del G.R.I.M.5; del G.T.O. y de la División Infantería, oportunidad en que estas personas al notar el despliegue policial, habrían comenzado a insultar y a agredir al personal policial, arrojando todo tipo de elementos contundentes.

            Posteriormente, a pesar de ello y gracias a un trabajo realizado en forma conjunta, lograron aprehender a dos de los supuestos agresores, siendo los mismos de 32 y 27 años de edad, quienes fueron puestos  a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría jurisdiccional, donde se lleva a cabo de oficio, la actuación sumarial del caso.  Cabe señalar, que a raíz de las agresiones, varios móviles policiales resultaron con diversos daños; en tanto que tres Suboficiales de la Policía, sufrieron lesiones y escoriaciones (leves) en su humanidad.