Un hombre, en su intento por entrar a una casa ubicada en inmediaciones de San Luis e Yrigoyen, quedó enganchado por una reja que le atravesó un antebrazo. El dueño de casa escuchó los gritos desesperados y llamó a la Policía. El supuesto delincuente deberá ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Escuela.

El hecho ocurrió pasadas las 2 de la mañana en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle San Luis, entre Yrigoyen y Junín.

Personal de la Comisaria Primera Urbana, tomó conocimiento de una persona que pedía auxilio a los gritos: al llegar al lugar, se comprobó que quedó colgando de su antebrazo izquierdo sobre una reja de caño estructural con punta, existente en el patio del frente de la finca.

 

Por tal motivo, inmediatamente los Policías, juntamente con personal de la Dirección General de Bomberos, se hicieron presentes en el lugar y donde luego de efectuar las correspondientes labores, lograron rescatar a esta persona, que tras ser identificado, resulto ser un hombre de 36 años de edad, de apellido Camiere.

La persona lesionada, fue auxiliada y asistida primeramente en el lugar por personal médico de emergencia y después trasladada al Hospital Escuela para su atención médica.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor y por el caso en una primera instancia, la causa fue caratulada de Oficio por Sup./ Violación de Domicilio; interviene por razones de jurisdicción, la Comisaria Primera Urbana.