Efectivos Policiales de la División de Investigaciones Metropolitana procedieron al secuestro de una motocicleta la cual era utilizada por dos sujetos que intentaron cometer un delito en zona céntrica y la cual fuera denunciada como sustraída horas antes.

     Este delito habría ocurrido ayer en horas de la mañana cuando sustrajeron una motocicleta Honda Xr de 250 cc., la cual estaba estacionada dentro de una vivienda cuando luego el propietario se percató que le sustrajeron su rodado. 

       Horas más tarde el personal arriba mencionado quienes de diversas recorridas en zona céntrica observan a dos sujetos a bordo de una moto similar que intentaron cometer un delito de arrebato y al tratar de demorarlos huyeron rápidamente de la zona, siendo luego localizados en una zona de pasillos del Barrio Pujol y al verse cercados arrojaron la motocicleta en el lugar lográndose el secuestro y recupero de la motocicleta. 

      El rodado secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia, y trasladado a la Comisaría Octava Novena Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.