Tras una orden de allanamiento en un negocio, recuperan un celular robado e inician una causa en paralelo por encontrar otros celulares de dudosa procedencia.

Esta tarde, efectivos policiales de la Comisaria Segunda Urbana, luego de intensas labores investigativas y tras diligenciar una orden de allanamiento en un negocio ubicado en el Barrio Galván II, recuperaron un teléfono celular denunciado como sustraído e iniciaron una causa en paralelo debido a que varios celulares presentaban anormalidades.

El procedimiento lo llevaron a cabo, luego de diligenciar una orden judicial proveniente del Juzgado de Instrucción N°5, en el mencionado barrio, en un negocio de venta de celulares, donde hallaron un celular que fuera denunciado como sustraído.

Además en la oportunidad, en dicho local incautaron varios teléfonos celulares que presentaban anormalidades, donde el propietario no pudo acreditar la propiedad y procedencia de los mismos, donde se inició una causa judicial por separado por “Recepción de elementos de dudosa procedencia”.

El elemento recuperado y los demás teléfonos celulares fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se continúan con las actuaciones sumariales del caso.