Debido a diferencias vecinales los integrantes de una familia atacó la casa de uno de sus vecinos a cascotazos y botellazos, razón lo la cual debieron intervenir para apaciguar los ánimos efectivos de los grupos especiales de la policía provincial y de la comisaria 13. Esto ocurrió esta siesta, en Suecia y J. Fernández, del barrio Pirayuí. Uno de los agresores, recibió un disparo por parte del propietario de la casa, al momento de defender a su mujer del ataque de estas personas. El sujeto fue trasladado urgente al Hospital Escuela. (Galería Fotografica)

El incidente se habría desatado, alrededor de las 13, tras una discusión entre un vecino de apellido Colman y una mujer dueña de la vivienda atacada, donde además funciona una verdulería. Ante esto, el esposo de la mujer intervino y la discusión llegó mayores, cuando incluso este le disparó un tiro a Colman.

El sujeto quedó tendido en la calle, y ante esa situación los hermanos y otros parientes de Colman comenzaron a arrojar cascotes y botellas a la casa de esta pareja.

Según declaraciones del padre del lesionado, Don Felipe, “el verdulero comenzó a disparar con dos armas, y fueron tanto tiros que habrá recargado entre 3 y 4 veces”, dijo.
Don Felipe, adelantó que formulará una denuncia en la comisaría 13, porque comentó que “cuando mi hijo llegó al hospital, traído por un auto particular, los policías lo agredieron pese a que estaba herido en la espalda”.
El hombre atendido en el Escuela, y fuera de peligro según trascendió, contaría con prontuario y habría estado detenido por tentativa de homicidio, según su propio padre lo comentó.