Se abordaron cuestiones vinculadas al año legislativo y a las prioridades del Ejecutivo Municipal. Del encuentro también participó el Viceintendente Lanari.  No se descarta la posibilidad de que se realicen sesiones extraordinarias.


El Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes, Norberto Ast, fue recibido hoy en su despacho por el Intendente Eduardo Tassano, junto al Viceintendente Emilio Lanari.


Se trató de la primera reunión relevante del año, y en la ocasión se abordaron distintos aspectos vinculados a la gestión municipal. “Hay cuestiones en las cuales vamos a trabajar de manera conjunta, para lograr mayor dinamismo en beneficio de todos los vecinos de la ciudad” aseguró el Presidente Ast.

Explicó que “evaluamos lo que será el año legislativo del Concejo Deliberante, y las prioridades del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM)” y agregó que “no descartamos que haya sesiones extraordinarias antes del 1 de marzo”.

Ast remarcó que “será un año intenso, y debemos fijar reglas claras para que el proceso electoral no interfiera con el trabajo legislativo que debe hacerse en el ámbito del HCD”.