En la mañana de hoy, la Rectora de la UNNE, profesora Delfina Veiravé presentó formalmente ante el equipo interno de Comunicación Institucional de Rectorado a la nueva profesional que estará al frente de la Coordinación de ésta área, licenciada Ana Elisa Farizano.
La reunión tuvo lugar en la sala de Comisiones del Consejo Superior de Rectorado oportunidad en la que la Rectora Veiravé hizo especial hincapié en la idea de continuar consolidando el trabajo que desarrollan los referentes de comunicación de cada dependencia; la titular de la UNNE se refirió además al fortalecimiento de la labor de equipo en éste segundo período de gestión y expuso temas en los que se debería apuntalar el trabajo de comunicación.
La actual coordinadora de Comunicación de la UNNE por su parte, comprometió a los integrantes de la red presentes para continuar avanzando en proyectos colectivos, transversales y transmedia que sirvan para potenciar las acciones del área. Destacó la potencialidad profesional de cada comunicador de la red de comunicadores de la UNNE y el trabajo coordinado que debe persistir para favorecer la labor institucional en el área.