La información del Gobierno Provincial, tras conocerse el parte epidemiológico de la fecha, da cuenta que en las últimas 24 horas se produjeron 36 nuevos casos de Coronavirus en territorio correntino, de ellos 14 corresponden a personas que resisen en Capital, 1 en Mantilla, 13 en San Roque, 2 de Ituzaingó, 2 de Santo Tomé, 1 corresponde a Tabay, 2 a Monte Caseros y 1 a Virasoro. De esta manera se acumulan a la fecha 917 contagios, de los cuales se han recuperado 564 personas que fueron dadas de alta.

Se encuentran activos 338 positivos, de los cuales treinta y siete se encuentran internados en el hospital de Campaña en condición clínica estable. De los positivos activos, 185 corresponden a Capital, 14 Santo Tomé, 18 a Bella Vista, 5 Paso de los Libres, 83 San Roque, 1 Esquina, 3 Empedrado, 9 Ituzaingó, 8 Mantilla, 4 Concepción, 2 Tabay, 5 Monte Caseros y 1 Virasoro. Han fallecido a la fecha 15 personas, 12 personas de Capital, 1 de Paso de los Libres, 1 de San Roque y 1 de Ituzaingó. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2641 personas y han concluido esa condición de aislamiento 22263 personas.    

Situación epidemiológica de la Provincia de Corrientes

DENGUE

Inactivo

CORONAVIRUS-COVID-19 

36 casos positivos nuevos, 14 de estas personas residen en Capital y provienen de contacto estrecho con un positivo local, 13 personas residen en San Roque y su nexo es contacto estrecho con un positivo de la localidad, 2 residentes de Ituzaingó quienes mantuvieron contacto estrecho con positivo local, dos personas de Monte Caseros que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad, 1 de Virasoro que mantuvo contacto con un transportista positivo, 1 personas de Mantilla que proviene de un contacto con un positivo local, 2 personas residentes en San Tomé cuyo nexo epidemiológico está en investigación y una persona de Tabay que mantuvo contacto estrecho con un positivo de la localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 917 casos positivos. 

Se han recuperado 564 personas que fueron dadas de alta. 

Están activos 338 positivos, de ellos treinta y siete se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Ciento ochenta y cinco activos corresponden a Capital, catorce de Santo Tome, dieciocho de Bella Vista, cinco de Paso de los Libres, ochenta y tres de San Roque, uno de Esquina, tres Empedrado, nueve de Ituzaingó y ocho de Mantilla, cuatro de Concepción, dos de Tabay, cinco de Monte Caseros y uno de Virasoro.

Quince fallecidos a la fecha, doce personas de Capital una de Paso de los Libres, una de San Roque y una persona de Ituzaingó.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2641 personas. 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 22263 personas.