Ante la suspensión del Concejo Deliberante, la UCR de Capital hizo pùblico su acompañamiento al intendente Guillermo Osnaghi.

 

El titular del Comité Capital de la UCR, Norberto Ast, expresó preocupación por la situación que se vive en la Municipalidad de Paso de la Patria y garantizó el apoyo de los correligionarios capitalinos.

 

El presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Norberto Ast, dio a conocer que en el seno partidario existe gran preocupación debido a la suspensión del intendente de Paso de la Patria Guillermo Osnaghi.

 

“Estoy sorprendido por lo que está ocurriendo; conozco desde hace mucho tiempo a Guillermo y sé de su calidad humana y hombría de bien; se trata de una persona que siempre pensó en su localidad y cómo aportar para que crezca” manifestó Ast.

 

El titular de la Presidencia del Concejo Deliberante (HCD) capitalino cuestionó la actitud de los ediles de Paso de la Patria, especialmente de aquellos del bloque ECO+Cambiemos.

 

“Es muy importante que tengan presente que fue la gente la que eligió al jefe comunal y un grupo de concejales no puede desconocer esta legitimidad de origen dada por el resultado en las urnas” aseveró.

 

Agregó que “en mi experiencia, siempre trabajamos para facilitar al Ejecutivo Municipal normas que se convertirán en instrumentos para producir transformaciones en la sociedad. Además, debemos brindar gobernabilidad dado que nuestra prioridad siempre son los vecinos”.

 

“Anhelo que haya un cambio de actitud en los concejales de la localidad, fundamentalmente en los que forman parte del bloque ECO+Cambiemos, y que esto sea una cuestión transitoria y reitero nuestro total apoyo a Guillermo Osnaghi”, concluyó.