Como es habitual, los emprendedores de los Mercados Populares atenderán de 8 a 14 en el parque Mitre, a lo que se sumará el móvil de venta de pescados, hasta las 20. El domingo, de 8 a 14, la venta de animales de mar se realizará en plaza Mercosur, en la intersección de calles Milán y Trento.

Los Mercados Populares municipales y el camión de pescados de mar estarán este sábado en el parque Mitre, donde se comercializará una gran variedad de productos frescos. Los emprendedores locales atenderán de 8 a 14, mientras que el móvil ofertará diversas mercaderías de 8 a 20, de corrido.
A su vez, el domingo, la venta de animales de mar se realizará en plaza Mercosur, en la intersección de calles Milán y Trento, de 8 a 14.
Los productos habituales que se ofertan son frutas, verduras, hortalizas, dulces caseros, comidas regionales y plantas ornamentales, entre otros.
Asimismo, en el camión de pescados de mar los vecinos podrán adquirir diferentes variantes del producto y también comprar combos y promociones de mercadería fresca a precios accesibles.
Esta actividad está desarrollada por la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal a través de la Subsecretaría de Economía Social, con el objetivo de ofrecer a la comunidad alternativas de consumo económicas y saludables.