En el marco de la recorrida que lleva adelante por el interior provincial el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, hoy visitó el hospital “San Roque” de la ciudad de Esquina. Junto al director de la Institución, Leandro Ramírez, verificó el avance de obras y visitó los distintos servicios.

“Verificamos el avance de estas obras que forman parte de una decisión del gobernador Gustavo Valdés de mejoras en infraestructura sanitaria para los hospitales de toda la provincia”, preció el titular de la cartera sanitaria provincial,Ricardo Cardozo.

Agregó que “en este hospital se encuentran en plena ejecución las obras de consultorios externos, sala de espera y área de discapacidad con gabinete de rehabilitación. También se avanza con la fachada completa, parquización del ingreso y muro perimetral”.

Por último, Cardozo  manifestó que “estas visitas al interior son importantes para verificar como están avanzando las obras de infraestructura sanitaria y también para tener un contacto directo con los directores y el personal de salud, más allá del que mantenemos diariamente”.