Este jueves 25, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia tiene previsto realizar una serie de actividades con los Centros de Desarrollo Infantil durante toda la Jornada.

La Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia a cargo del Lic. Manuel Santamaría, planificó una serie de actividades para este jueves.

Por la mañana, a las 9 hs, dará comienzo la capacitación destinada a Directivos de los 15 Centros de Desarrollo Infantil del interior de la provincia, en el salón de usos múltiples de la Secretaría de Deportes en el B° Ferré.

Por la tarde, a las 19,30 hs se llevará a cabo el Cierre del Ciclo Lectivo 2021 de los Centros de Desarrollo Infantil en el Polideportivo ubicado en el Parque Eucaliptal del B San Gerónimo, Avda. Alfonsín y Lastra, con la participación de los 17 Centros de Desarrollo Infantil de Capital y la presencia de las Directora de los 15 CDI del Interior.

Por la noche se realizará una Cena con los Directivos de los Centros de Desarrollo Infantil en el CDI Rayito de Luz a partir de las 22 hs en el B° Ex Aero Club por Cosquin y Crespo.