El Gobierno de Corrientes, a través del Banco de Corrientes, sugiere evitar la manipulación de billetes haciendo uso de las tarjetas de débito y/o crédito, ofreciendo descuentos en supermercados y farmacias. Por otra parte, insta nuevamente a la ciudadanía a minimizar el riesgo de contagio en las filas que se conforman en los cajeros al momento de retirar su dinero.

Como parte de las acciones que se llevan adelante para preservar la salud de los correntinos, desde la Provincia se sugiere a los ciudadanos a realizar las compras a través de las tarjetas de débito y/o crédito siempre que sea factible. Asimismo, recomienda aprovechar las promociones de las distintas entidades bancarias para así ahorrar y evitar la propagación del virus, contrarrestando la manipulación de los billetes.

Promociones

Los días miércoles, el Banco de Corrientes ofrece un 10 % de descuento y tres cuotas sin interés en supermercados y farmacias. Además, en este último rubro, la promoción alcanza a todos los viernes.

Por otra parte, se recuerda que los vencimientos de las tarjetas de crédito se pospusieron hasta el 1° de abril del corriente.

Filas en cajeros

Teniendo en cuenta la amplia concurrencia a cajeros automáticos, producto del  cronograma de pago a estatales activos y pasivos que se lleva adelante, se solicita la colaboración y el compromiso de los concurrentes para mantener la distancia mínima de 1.5m. entre personas, al asistir a los mismos.
Zona de los archivos adjuntos