“Lo más probable es que Ricardo Colombi sea el próximo presidente de la UCR”. La apuesta la formula el diputado provincial Eduardo Vischi, quien depositó sobre el ex gobernador que “sin dudas, es una persona que reúne los votos y lo más probable es que sea el próximo presidente de la UCR”.

 

“Tenemos previsto en octubre o noviembre realizar las elecciones internas; sin dudas (Ricardo) es una persona que reúne los votos y lo más probable es que sea el próximo presidente de la UCR”, remarcó el legislador oriundo de Paso de los Libres.

 

MUNICIPALIZACIÓN Y VOTO JOVEN

 

Sobre el proyecto de municipalización de Cecilio Echeverría adelantó que “es algo que se viene trabajando hace tiempo, es una zona productiva muy importante para Corrientes y puede desarrollarse más, en breve estará en tratamiento en la Cámara, y creemos que saldrá la ley”.

 

Consultado sobre el voto joven el diputado del oficialismo expuso que “hay que estudiarlo pormenorizadamente; es importante darle participación a los jóvenes en ámbitos que puedan expresar su problemática”.

 

“Los jóvenes tienen en sus manos los medios de comunicación más importantes, como las redes. Tal vez sea la política la forma en cómo ellos puedan ver hacia adelante, vemos interés, puede ser que así lleguen a interesarse más en política”.

 

Agregó que “el voto electrónico o la boleta única son el futuro con todas las medidas de seguridad que necesitamos, llegaríamos a simplificar mucho el modo del voto mismo en Corrientes”.