El jefe comunal goyano asistió a la entidad deportiva, oportunidad que se exhibió la nueva indumentaria adquirida con un aporte que realizó la Municipalidad de Goya.

 

El intendente Ignacio Osella mantuvo una charla con directivos y un grupo de padres, donde se interiorizó de las actividades y proyectos y se comprometió acompañar desde su gestiona comunal.

 

AMAD tiene en carpeta numerosas obras que, a partir de ahora, empezarán a concretarse.

 

La comisión directiva del Club AMAD agradeció al intendente municipal la predisposición demostrada ante los requerimientos de la entidad.

 

Fue en respuesta al aporte que el jefe comunal brindó para la adquisición de la indumentaria para las categorías U19 y Primera División que fue expuesta ante la visita del jefe del ejecutivo goyano.

 

Osella dialogó con las autoridades del club, encabezadas por su presidente Javier Solís quien expuso las necesidades que la entidad tiene y cuáles son los proyectos deportivos, más bien enfocados en la formación en esta etapa que transita la entidad del Barrio “Tapocó”.

 

El jefe comunal respondió que en poco tiempo se materializará una ayuda económica a los clubes de básquetbol para incentivar la práctica de este deporte.

 

Estuvieron el vicepresidente Juan Marcelo Fernández Monzón, Alberto Canteros, Walter Flores, Daniel Acuña, Gabriela Tomasella y Alejandro Zone, además de los integrantes de la comisión de minibasquet que encabeza Ramiro Alegre y Silvia Estigarribia y numerosos padres.

 

El club obtuvo un compromiso del intendente para llevar adelante algunas obras, una ayuda económica a los padres para el viaje que se concretó este jueves al Encuentro “Perico Aquino” que organiza el Club de Regatas Corrientes -durante el fin de semana-, además de acompañar gestiones ante el gobierno provincial.

 

Los directivos agradecieron al intendente Ignacio Osella la predisposición, anuncios que fueron coronados con un fuerte aplauso de los presentes.