En comunicación con “De Regreso”, la diputada nacional Graciela Ferreyra, hablo acerca del conversatorio que se realizó días atrás, en torno al debate del proyecto de despenalización del aborto. “Yo creo que el conversatorio a mí me gusto, pudimos discutir algunos temas en concreto. Pudimos plantear las cuestiones generales por las que venimos peleando históricamente: el hecho de que la maternidad no sea una obligación sino un derecho. El tema de justicia social para terminar con las inequidades de clase y hasta geográficas, y temas de salud pública. Lo que están en el paquetes de temas históricos discutimos la posibilidad de algunos cambios en el proyecto de ley que está en el senado”, dijo.

 

De la misma manera, contó “estuvo Dolores Fonzi y otras mujeres del  colectivo de actrices y escritores. Fonzi fue una de las que permitieron que salga esto. Es un honor haberla tenido. Ingrid Beck fue una de las periodista que impulso el Ni Una Menos”.

 

“Estamos dispuestas a aceptar algunas modificaciones que sean para mejorar algunos aspectos de la ley. Lo que si no estamos dispuestas que sean retrocesos o maniobras dilatorias”, dijo.