El Diputado Nacional de la Coalición Cívica ARI, Juan Manuel López, visitó este miércoles la ciudad de Corrientes para respaldar a los candidatos de la Lista “Defensores del Cambio”, de Encuentro por Corrientes más Juntos Por el Cambio. “Sería muy bueno que los correntinos pongan mujeres y jóvenes en el Congreso porque luchar y representan de otra manera; con fuerza, preparación y convicción incorporan las nuevas demandas generacionales”, expresó el legislador.

López, que actualmente representa a la Ciudad de Buenos Aires en el Congreso de la Nación, expresó su respaldo a la lista encabezada por Ingrid Jetter (PRO) e integrada por Hugo “Cuqui” Calvano y Gabriela Gauna (ambos de la Coalición Cívica ARI), que competirá en las PASO del 11 de agosto. “En esta campaña nos estamos jugando el futuro. Es la elección más importante desde la vuelta de la democracia, allí vamos a decidir si retrocedemos 20 años o si apostamos a la República”, señaló el Diputado Nacional.

Respecto a las elecciones a nivel provincial, resaltó el total respaldo a la lista 502 C “Defensores del Cabio”, y destacó que es la única encabezada por una mujer “y es bueno que haya más mujeres en el Congreso porque pelean de una manera distinta, tienen mucho compromiso y pasión, al igual que los jóvenes”. “Tener legisladores que vayan para adelante y que discutan, enriquece al Gobierno”, manifestó.

Por su parte, Calvano agradeció el compromiso y el respaldo del partido a nivel nacional y destacó: “En estos últimos años Corrientes ha crecido mucho, y queremos seguir en ese camino. Le damos a nuestros vecinos la posibilidad de que nos elijan para defender obras para Corrientes en el Congreso de la Nación. Ingrid encabeza la lista porque sabemos que tiene mucho para dar y aportar, sabe de la realidad e infraestructura de las ciudades de nuestra zona y puede aportar toda su energía, conocimiento y empuje para pelear por lo que nos merecemos”.

Asimismo, señaló que “dentro del Congreso tendremos un único objetivo que es trabajar por la provincia. Queremos ser legisladores que gestionen lo mejor para todos los correntinos. Tenemos la experiencia, capacidades y aptitudes para hacerlo con toda la fuerza que se necesita”.