Asimismo indicó “nuestra principal urgencia además de la compra de maquinarias (creo que junto a otros municipios vamos a entrar a un programa provincial) lo más importante para nosotros es hacer la red cloacal de uno de los barrios más importantes de nuestro municipio. Es una inversión bastante importante, para nosotros escapa de nuestras manos” y agregó “ante la respuesta  afirmativa del gobernador ahora tenemos que presentarle el proyecto ejecutivo con la parte técnica y del costo de la obra”.

 

 

Acerca de las críticas del PJ,  dijo “uno de nuestros grandes errores fue no ver las necesidades del pueblo, tenemos que ver que puede mejorar nuestra provincia y darse a entender a nuestra sociedad que nos cuesta mucho. Estamos dispuestos a mejorar de pensar una nueva construcción, todos los compañeros tenemos que entender el rol que nos toca vivir y tener la grandeza de saber qué espacio nos toca. Trato de concurrir a las reuniones y discusiones de política partidaria. Hay que saber aprovechar esta experiencia, es una forma de madurar como dirigentes políticos y así madurara el movimiento mismo. Pasamos mucho tiempo por distintas circunstancias, mucho tiempo pasamos del lado de la oposición”.

 

“En mi ciudad la problemática es la cloaca, pero un dirigente que ve desde afuera va a decir que la problemática es la falta de trabajo, pero yo no hablo de problemas estructurales”, apuntó.