Durante la mañana de ayer colapsó la estructura de sostén de un tanque reservorio de agua de 20.00 litros de capacidad ubicado en la CO.VE.SA. Itatí, provocando la caída del mismo. Una vez informados del hecho, funcionarios del Ministerio de Producción, organismo que contrató dicha instalación a través del “Plan Aguas” provincial, se trasladaron hasta el lugar para constatar la situación, que según las primeras verificaciones podría haberse originado por  una falla del  material  estructural, lo que será confirmado por las pericias correspondientes.

Como consecuencia del accidente, dos operarios de la CO.VE.SA Itatí que estaban trabajando en la conexión del tanque resultaron lesionados. Después de la primera atención médica en el Hospital local fueron derivados al Hospital Escuela “Gral. San Martín” de Corrientes para estudios y controles complementarios, estando ambos fuera de peligro.

La empresa contratista procederá a remover la estructura colapsada y colocará una cisterna provisoria hasta tanto sea montado el nuevo tanque, tareas que comenzarán inmediatamente.