El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia visito este miércoles 12  la Capilla “Domingo y Laura “ubicada en el Barrio Juan XXIII con el fin de entregar insumos y telas.

 La Dirección de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, visito la Capilla mencionada, con el fin de hacer entrega de insumos y telas para los talleres de oficios, que se realizan en el mismo, destinados a toda la comunidad.

La semana pasada durante la inauguración de las obras edilicias, el Gobernador Gustavo Valdés se comprometió a hacer entrega de insumos y telas para estos talleres, por lo que en cumplimiento con el compromiso asumido se regresó con las provisiones correspondientes.

 La Gracia de Dios  en el B° 3 de abril

Asimismo la Dirección de Seguridad Alimentaria  a cargo del Programa “La Gracia de Dios” visitó el Merendero “Divino Niño” del Barrio 3 de Abril con el fin de monitorear la marcha del Programa.

En este merendero se están realizando talleres de manualidades destinado a las madres o familiares de los niños que allí concurren.

Actualmente se está capacitando en tejido a dos agujas y se continúa con la elaboración de alfombras que se expondrá en la próxima muestra que es Solidaridad Pora

El objetivo del programa es consolidar espacios de participación y contención de mujeres, a través de capacitaciones durante todo el año.