Con la disertación del reconocido politólogo Sergio Berensztein sobre el horizonte del radicalismo, se realizó un importante encuentro de los correligionarios de la ciudad. El segundo semestre estará marcado por un fuerte trabajo en cada uno de los Comités Seccionales.

El Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR) recibió ayer en Corrientes al analista político Sergio Berensztein, quien brindó una charla para todos los radicales de la ciudad, en lo que fue el lanzamiento del cronograma de actividades previsto para este año.

Luego de las palabras de bienvenida a cargo del Presidente del Comité Radical capitalino Norberto Ast, y a sala llena, Berensztein disertó sobre la situación mundial y nacional en términos económicos y las perspectivas del radicalismo.

El politólogo ahondó en la relación de los países de la región entre sí, y las nuevas reglas que impone hoy Estados Unidos. Analizó en profundidad la realidad económica nacional y por último se centró en el horizonte de la UCR.

El cierre estuvo a cargo de Sergio Flinta, titular del Comité Provincial quien ponderó la amplia convocatoria de este encuentro y destacó la puesta en marcha de las actividades seccionales.

Estuvieron presentes en la ocasión, los convencionales de la UCR por la capital, funcionarios municipales y provinciales del radicalismo, y legisladores provinciales y nacionales.

Cabe destacar que el cronograma establecido para el segundo semestre del año, prevé un fuerte trabajo en cada uno de los Comités Seccionales, buscando afianzar aún más la presencia territorial de la UCR.