El Presidente habló sobre al proceso que se realizó en el Congreso. El dato: presentó un seguro verde.

El presidente Mauricio Macri resaltó este jueves el “debate histórico” que se llevó adelante en la Cámara de diputados, que terminó con la media sanción al proyecto que legaliza el aborto.

El dato particular es que lo hizo al presentar un seguro verde” en Corrientes. Casualmente, el color con los que se identificó al movimiento que impulsó la iniciativa.

Desde la localidad de Paso de la Patria, el mandatario envió sus “felicitaciones” y, sin hacer referencia directa a la media sanción, recordó que “este debate continúa ahora en el Senado”.

Macri impulsó el debate de la legalización del aborto pese a reafirmar en varias oportunidades que estaba en contra de la iniciativa.

El programa que presentó en Corrientes estipula destinar el 1 por ciento del valor de cada póliza de los vehículos a la ley que fomenta la forestación y el enriquecimiento de los bosques nativos.

“Esto va a generar 100 mil puestos de trabajo, especialmente en Corrientes y Misiones. Y lo vamos a canalizar en el programa “ellos hacen” para que terminen el secundario y tengan una inserción laboral”, aseveró.