“Nuestro objetivo es recuperar el salario y la modernización”. El flamante ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes sostuvo que su designación se trata de “un voto de confianza” por los 22 años de servicio en la gestión pública.

El contador Marcelo Rivas Piasetini habló de los salarios y enfatizó que “no trabajamos solamente febrero y marzo, lo hacemos todo el año”.

El flamante ministro de la economía correntina tras su asunción, dimensionó que se trata de un “voto de confianza” por los 22 años de servicio y aseguró “estamos acompañando al gobernador Gustavo Valdés”.

En cuanto al Presupuesto, el ministro anticipó que los puntos fueron finiquitados y será remitido a la Legislatura para su correspondiente tratamiento.

 

SALARIOS

Con relación a los salarios estatales, insistió que “no sólo trabajamos en febrero o marzo en cuestiones salariales, sino que lo hacemos todo el año”.

Por un pedido expreso del gobernador Valdés, “trabajamos constantemente para los empleados públicos”, recalcó.

 

NUEVOS DESAFÍOS

Rivas Piasentini mencionó tres bases fundamentales de su gestión:

“Recuperación salarial constante, modernización del Estado para brindar mayor y mejor servicio y trabajar en la agenda del actual gobernador y las políticas públicas que así lo requieran”.