El mandatario provincial, Gustavo Valdés, recibió este martes al jefe comunal de Santo Tomé, Mariano Garay, en Casa de Gobierno. La visita se dio en pos de coordinar la firma de acuerdos que se efectuarán el próximo 27 del corriente en la mencionada localidad, en el marco del aniversario de la refundación de la misma.

El encuentro tuvo lugar pasadas las 11 en el despacho privado del Gobernador, “en el marco del aniversario de la refundación de Santo Tomé, por lo que él mismo nos comprometió su visita”, contó el Intendente, tras la reunión.

“Coordinamos distintas firmas de convenios que realizaremos ese día, en cuanto a cuadras de pavimentación y arreglos de caminos inter chacras de nuestra ciudad”, entre otros.

En este último aspecto, Garay detalló que “no contamos con las maquinarias suficientes para poder llegar a los sectores de chacras; tenemos productores, muchos chicos que van al colegio, trabajadores que vienen a la ciudad y necesitamos que tengan los caminos en condiciones”, valorando el futuro acuerdo, a la vez que adelantó que “también firmaremos convenios con el IOSCOR y en beneficio del Centro de Día del Niño Especial, donde se lleva a cabo la rehabilitación y recuperación de muchos chicos”.