Presidió la misa en la Jornada Mundial en la noche del domingo en la Iglesia Catedral; donde hubo un reconocimiento a la labor solidaria.

 

 

Andrés Stanovnik instó a la comunidad a sumarse al pedido papal para los pobres, en la misa en la que se cumplió con la primera Jornada para los Pobres.

 

 

“Las llagas de nuestra sociedad están a la vista de todos, para lo cual deberíamos hacer mucho más de lo que estamos haciendo”, reflexionó en su homilía durante la misa en la Iglesia Catedral.

 

 

“Alentamos y animamos a las comunidades, personas consagradas, asociaciones, movimientos y al amplio mundo del voluntariado, a disponer lo necesario para que esta jornada se desarrolle como fiesta de la Misericordia junto con los más pobres y a los que sufren”, indicó Stanovnik.

 

 

Avanzó con respecto a la implicancia de la jornada instituida por el Papa Francisco; apuntando al esfuerzo que se realiza desde la misma Iglesia, de otras confesiones y hasta desde el Gobierno, aunque eso no alcanza para paliar las necesidades.