El intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, visitó los estudios de Radio LT7 y habló sobre el escenario político provincial de cara a las elecciones a gobernador que se realizarán este año en Corrientes. Sin confirmar aún una candidatura, Valdés dejó en claro su compromiso con el proyecto de “Vamos Corrientes” y sostuvo que lo fundamental es mantener una línea de desarrollo con base en la modernización, la inclusión y la equidad.
“Lo tomo con calma. Me parece que lo mejor que puedo hacer es mantener la calma y seguir trabajando”, expresó al ser consultado sobre cómo transita la posibilidad de postularse como gobernador. Y añadió: “En Ituzaingó tuvimos una gestión importante, no es que soy el hermano de Gustavo”.
Valdés destacó el rol de su hermano, el actual gobernador Gustavo Valdés, y remarcó que su desempeño fue clave en el proceso de transformación provincial. “Gustavo ha sido un gran gobernador y yo estoy orgulloso de mi hermano. Lo viví de cerca porque lo acompañé. Tuvo momentos de logros y momentos difíciles. Lo voy a seguir acompañando desde donde me toque”, afirmó.
En esa línea, subrayó que el camino iniciado por el oficialismo debe sostenerse en el tiempo: “Quien sea gobernador va a tener que tener una continuidad sobre el desarrollo central de la modernización, la inclusión, el desarrollo. Tenemos que encontrar ese hombre que apueste a continuar estos ejes pero que le dé un nuevo desarrollo a esas bases”.