El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, visitó ayer miércoles el Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral”, en la oportunidad que se presentaba un espectáculo musical para agasajar a los abuelos de esa institución sanitaria.

Junto al director ejecutivo del Hospital, Germán Braillard Poccard; y al director asistencial, Rubén Álvarez, el Mandatario acompañó la presentación musical de Jorgelina Espíndola, “La Calandria Correntina”. La cantante junto a sus músicos deleitaron e hicieron bailar a los presentes con un repertorio de Chamamé y folclore en el Centro de Día del centro asistencial.

Posteriormente, los directores del hospital invitaron al Gobernador a recorrer las nuevas instalaciones del Servicio de Consultorios Externos, que consta de un total de 7 consultorios, un office de enfermería, sala de espera, un baño y un ascensor para facilitar el acceso al segundo piso. El mismo se encuentra equipado a nuevo con mobiliario, computadoras y acondicionadores de aire para todos los sectores.

Al respecto Valdés indicó: “Vamos a seguir trabajando para mejorar la estructura hospitalaria de Corrientes, sabemos que hay que invertir mucho, sabemos que cuesta, que son momentos difíciles, nosotros vamos a poner todo para que la salud pública no este descuidada”. La recorrida continuó por los Servicios de Kinesiología y Diagnóstico por Imágenes, además del Servicio de Odontología que fue remodelado recientemente con una inversión cercana a los 200.000 pesos y que incluye cambio de pisos, pintura en general, arreglos de caños y cañerías internas para los sillones odontológicos, restructuración y puesta punta de aberturas del consultorio.

El Mandatario provincial aprovechó la oportunidad también para consultar por los equipos y la tecnología, y para saludar y dialogar con los pacientes e integrantes del equipo de salud de la institución.