El ‘Rojo’ recibirá mañana a los curuzucuateños desde las 17, en el primer partido de la serie final del Torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación Correntina de Fútbol. Los dos ya se clasificaron al Regional Federal Amateur pero ahora hay un título en juego.
Cambá Cuá será local en el partido de ida que se disputará en el ‘Juan Carlos Vallejos’ de Ferroviario, a partir de las 17 y con una terna arbitral de la ciudad de Goya. Es por el título más importante de clubes a nivel provincial.
El ‘Rojo’ capitalino buscará alcanzar su primer torneo grande, recordando que en su historia logró el Apertura 1999 de la Liga Correntina de Fútbol y luego el certamen denominado ‘Costa del Paraná’, cuando aún no regresaban los provinciales.
En las semifinales supo derrotar en dos partidos a Mburucuyá. En la ida, como visitante, se impuso 2 a 0 y al regreso igualó 1 a 1, alcanzando la clasificación al Regional Federal Amateur y a la final provincial.

Por su parte, Victoria de Curuzú Cuatiá ya sabe lo que es ser el mejor de la Provincia, a tal punto que disputó 5 finales y ganó 3, pero también mañana intentará conseguir un resultado que le dé posibilidades de sellar la victoria en su tierra. En las semifinales superó a Apinta ganando de visitante (2-0) y empatando de local (2-2).
Mañana se jugará el partido de ida, en la cancha de Ferroviario, y desde las 17. El valor de la entrada es de 100 pesos y las puertas se abrirán a partir de las 15.






























