El delantero volvió a ser exigido, pero no se encuentra en condiciones de jugar y Gallardo quiere a todos en perfecto estado. El Muñeco mantiene la duda: Martínez Quarta o Nacho Fernández.
River realizó el último entrenamiento previo al partido frente a Boca, que se disputará mañana desde las 16.30 en el Santiago Bernabéu. Mientras Marcelo Gallardo mantiene el interrogante en la formación, es casi un hecho que Ignacio Scocco quedará fuera del banco.
El delantero se recupera de un desgarro en el gemelo derecho y si bien fue exigido a lo largo de la semana, los resultados fueron los lógicos: no está en condiciones de jugar. La idea del entrenador sería no arriesgar un cambio ni el lugar de un futbolista en perfecto estado para ingresar.
La duda de River pasa por saber si defenderá con cinco defensores o si utilizará esa cantidad de mediocampistas. En caso de que el Muñeco opte por la primera opción se inclinaría por Lucas Martínez Quarta, mientras que si elige la segunda el titular sería Ignacio Fernández.
De esa manera, el Millonario será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Martínez Quarta o Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto.