El ‘Rojo’ le ganó 4-2 a Victoria de Curuzú Cuatiá, en el partido de ida correspondiente a la final del Campeonato Provincial de Clubes de primera que organiza la Federación Correntina de Fútbol. El fin de semana venidero se jugará la revancha en el interior.
Cambá Cuá consiguió un triunfo en la primera final y una distancia que puede llegar a ser decisiva la semana venidera, aunque el descuento a los 97’ también podría pesar para los curuzucuateños. Pero mientras tanto, los de Walter Zacarías se impusieron 4-1 y se ilusionan con su primer torneo grande.

Adrián Acevedo abrió la cuenta a los 14′ de la primera parte pero Federico Cóceres, de penal, lo igualó a los 31’. En el complemento, Sebastián González puso el 2-1 a los 14’; Federico Torres estiró a los 21’ y Guillermo Barreto -de penal-, ponía el 4-1 parcial a los 30’.
Claro que Mario Barboza, cuando se jugaban 7’ minutos de descuento, anotó el 2-4 y le dio cierto respiro a Victoria, que supo ser tricampeón de este torneo. Hay que recordar que los dos equipos se clasificaron al Regional Federal Amateur y que definirán el Provincial el fin de semana en Curuzú.






























