El ‘Rojo’, que quedó libre en la fecha anterior, recibe al ‘Albo’ que todavía cuenta con posibilidades de meterse en zona de clasificación, aunque van pasando las fechas. Será por la 7ma de la zona 3 del Torneo Regional, que se disputará en cancha de Huracán desde las 17 y con arbitraje de Nicolás Sosa.
Luego de quedar libre, Cambá Cuá (5 puntos) vuelve al ruedo y espera que sea con todo ya que tiene un solo triunfo en lo que va del certamen y fue –justamente- ante el mismo rival al que enfrentará este domingo en el estadio ‘Azulgrana’.
Para este encuentro, la idea de Walter Zacarías es no tocar demasiado los once que igualaron en la 5ta fecha ante Defensores de Vilelas 1-1. Por eso solamente regresará Jorge Almirón a la titularidad en lugar de Sebastián González.
Entonces, el equipo tendrá a Christian Martínez; Sergio Urbina, Víctor Montiel, Rodrigo Valdovinos y Jorge Almirón; Federico Torres, Manuel Barrios Alfonso, Gustavo Ojeda y Enzo Quevedo; Adrián Acevedo y Ricardo Daniel González.
Mandiyú (4 puntos) venía de un gran envión luego de ganar su primer partido en la última fecha de la primera rueda (5-4 a Ferroviario) pero no pudo mantener el resultado cuando vencía 3-0 a Defensores de Vilelas y terminó empatando en 3 tantos por bando.
Respecto de ese último encuentro, Julio Toledo decidió el regreso de Alexis Estigarribia en lugar de Iván Mosquera; y mantiene una duda ya que Cristian Encina no estaría al ciento por ciento. Si no está en condiciones será reemplazado por Kevin Ledesma.
En definitiva, el ‘Albo’ tendrá a Iván infrán; Nahuel Galarza, Facundo Sosa, Ángel Barrios y Marcelo Báez; Carlos Rolón Segovia, Damián Lezcano, Cristian Encina (o Kevin Ledesma) y Alexis Fleitas; Enzo Ayala y Alexis Estigarribia.
Programación de la 7ma fecha
Domingo 10
Cancha de Huracán
17 Cambá Cuá vs Mandiyú / Árbitro: Nicolás Sosa (Corrientes)
Cancha de Don Orione
17 Def. de Vilelas vs Curupay / Leonardo Torres (Villa Ángela)
Posiciones:
Curupay 9 puntos; Ferroviario 7; Def. de Vilelas 6; Cambá Cuá 5; Mandiyú 4.






























