El portugués sufrió una molestia muscular durante el 1-1 de su seleccionado por las Eliminatorias de la Eurocopa. Todavía no hubo parte oficial. En Juventus prenden velas para que llegue a los choques con Ajax por los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Cristiano Ronaldo se lesionó y encendió las alarmas durante el partido en el que Portugal igualó 1-1 como local frente a Serbia, por la segunda fecha del Grupo B de la Eurocopa. Todavía no hubo parte oficial, pero se cree que el delantero tiene un problema muscular.
El futbolista de Juventus sintió la molestia a los 29 minutos en una corrida por la banda izquierda, se tiró al pasto y pidió el cambio. La Vecchia Signora prende velas para tenerlo en los choques por los cuartos de final de la Liga de Campeones frente a Ajax, el 9 y 17 de abril.
El gol de Portugal lo convirtió Danilo Pereira, a los 42 minutos del primer tiempo, después que Dusan Tadic abriera la cuenta para Serbia a los siete de aquella etapa inicial. Fue la presentación de la visita, en tanto que los lusos ya habían igualado 0-0 con Ucrania como local.