Tras la reunión mantenida en la subsecretaria de trabajo fue entrevistado Rubén Suárez secretario general de la UTA.

Suárez se mostró disconforme a la salida de mencionada reunión, expresó que “los empresarios tienen hasta el 5 de abril para pagar lo adeudado y que los choferes cobren lo que les corresponde, caso contrario ratificamos el paro para el día 8 de abril”.

“La UTA ha demostrado unidad y por eso necesitamos enfocarnos también en otros temas que nos compete, a cada uno de los compañeros que hoy manejan un colectivo” señaló el gremialista de UTA al referirse a la realización de asambleas en las próximas horas.

Por su parte Mariano Zacarias representante de los choferes autoconvocados expresó que lo que rechazan es la modalidad de pago que propone el empresariado y queremos cobrar como nos corresponde y le ratificamos que si no cumplen haremos una medida de fuerza el próximo 8 de abril.

Los representantes de los choferes expresaron que lo único que reivindican es la necesidad de los compañeros de cobrar la escala que les corresponde, respetando la escala que está prevista a nivel nacional y que se desempeñen de manera cómoda, no como venía siendo hasta ahora.