Se trata de Lucas Sánchez, quien recibió un disparo a la altura de la axila izquierda. La droga fue hallada por los médicos que lo asistieron en el Hospital Escuela.


“Esto ocurrió anoche, alrededor de las 22, en el barrio San Marcelo, cerca de calle Ombú y Monte Carlos. Se está trabajando sobre la información que se tiene: se trataría de dos personas que se movilizaban en motocicleta”, informó el Comisario Inspector Segio Aguilar.

“Este joven Sánchez, de 21 años, se encontraba con otro de apellido Giménez, también mayor de edad. En un momento dado habrían mantenido algún tipo de discusión y producto de esta situación es que Sánchez resulta con una herida compatible con disparo de arma de fuego, a la altura de la axila izquierda”, agregó.

“Fue trasladado hasta el hospital Escuela, donde momentos después se produjo su fallecimiento”, dijo.

El comisario agregó que hasta el momento no hay aprendidos por el hecho, y que entre las ropas de la víctima habrían hallado cocaína.

“La información más reciente es que desde el Hospital Escuela, mientras estaban atendiendo a Sánchez, habían solicitado la presencia policial debido a que entre las prendas de vestir de la víctima encontraron una sustancia de color blanca, por lo que tuvo que concurrir al lugar personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas”

“Conforme al narcotest que se realizó, se trataría de cocaína”, dijo el comisario, y precisó que eran 50 gramos, cantidad superior a lo que se considera “para consumo personal”.