La Policía detuvo a dos personas quienes estarían involucrados en el homicidio de Lucas Sánchez, alias “Ruly”, ocurridas el lunes 1 de abril en horas de la noche.
Sánchez, de 21 años, fue asesinado de dos balazos en el barrio San Marcelo de la capital correntina. El crimen ocurrió luego de que el muchacho entablara una disputa verbal con dos hombres que, luego de efectuar los disparos, huyeron del lugar.
“Ruly” fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela pero falleció a poco de su ingreso al centro de salud por la gravedad de las heridas. Sin embargo, en las ropas de la víctima se encontró cocaína, droga que presumiblemente el joven comercializaba en la zona. De allí que una de las hipótesis de la investigación gira en torno a un ajuste de cuenta narco. Los investigadores también barajan la posibilidad de que el crimen se haya perpetrado para robar la recaudación de sus negocios al joven asesinado.
Asimismo, fue secuestrada una motocicleta de alta cilindrada de marca Honda Tornado roja, la cual, aparentemente, habría sido usada por los delincuentes.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Octava y quedaron a disposición de la Justicia.
7Corrientes





























