La organizadora de los torneos de primera división A del fútbol argentino hizo retoques en el cronograma de partidos previstos para este fin de semana. El viernes tendrá dos encuentros y Boca Juniors jugará en un horario inusual.

Debido a la participación del 50% de los equipos en torneos internacionales y ante el pedido de cambios por la apretada agenda, la Liga Profesional decidió cambiar algunos horarios y hasta incluso algún día entre los equipos interesados.

A eso hay que sumar las restricciones horarias en el AMBA por el DNU 241/21 que ha restringido la circulación a partir de las 20 horas; además se respetará el feriado por el Día del Trabajador del sábado 1° de mayo, entre otros puntos.

Y para la fecha 13 y en virtud del reglamento, los partidos que definen clasificación a las instancias finales deberán disputarse el mismo día y hora por lo que seguramente también tendremos una última fecha de fase de grupos muy complicada para confeccionar. Y hasta que no finalice la fecha 12, no podremos publicar la última jornada de la Copa LPF 2021.

Programación de la fecha 12 de la Copa de la Liga:

Viernes 30 de abril

18.00 Vélez – Patronato

21.00 Colón – Arsenal

Domingo 2 de mayo

10.00 Boca – Lanús

12.10 Defensa y Justicia – Unión

12.10 Independiente – Atlético Tucumán

14.20 Talleres – Huracán

14.20 San Lorenzo – Godoy Cruz

16.30 Banfield – River

18.40 Rosario Central – Newell’s

21.00 Aldosivi – Argentinos

21.00 Central Córdoba – Racing

Lunes 3 de mayo

15.45 Sarmiento – Gimnasia

18.00 Estudiantes – Platense