Si bien estaba la intención de llevar los encuentros definitorios de la primera A entre Mandiyú y Ferroviario y de la primera B entre Sacachispas y San Marcos al estadio de Huracán Corrientes, la dirigencia ‘Azulgrana’ no puede asegurar tales eventos debido a que la cancha se encuentra con trabajos para su recuperación.
Los eventos (recitales) de noviembre pasado no dejaron al terreno de juego en buenas condiciones y es por eso que la dirigencia de Huracán está abocada a los arreglos, lo que haría difícil que se pueda presentar un buen escenario para el domingo.
De igual manera, todavía no se ha realizado la reunión entra las partes aunque desde Huracán saben que deben llegar con los arreglos para el 21 y 22 de enero cuando venga la filial del Flamengo y la selección Senior de Paraguay. Además, en febrero se realizará la etapa final de la Copa Argentina Senior, y el campo de juego debe estar impecable.
Ante esto, la Liga Correntina prepara como alternativa los escenarios de Ferroviario o Libertad, para los encuentros definitorios que se jugarán este domingo y que consagrarán a los campeones de la primera A y de la B, donde está juego la Copa Gobierno de la Provincia de Corrientes, con auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.






























