Inicio Deportes Riquelme con Covid y aislado Riquelme con Covid y aislado enero 28, 2022 978 0 FacebookTwitterPinterestWhatsApp El vice de Boca resultó positivo por coronavirus: está sin síntomas y lo cursa sin mayores problemas. Artículos relacionadosMás del autor ¡Argentina a octavos!: Con un doblete histórico de Messi, la Albiceleste venció a Austria en un duro partido en Dallas Messi brilla con un triplete y Argentina arranca el Mundial 2026 con una contundente victoria sobre Argelia Scaloni definió el once para el debut ante Argelia: Otamendi va al banco y Medina es la sorpresa DEJA UNA RESPUESTAIniciar sesión para dejar un comentario