Entre el sábado y domingo se disputarán los encuentros de vuelta de los octavos de final del Torneo Provincial que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fecof), que pone en juego la Copa ‘Juan Carlos Espinosa’ y que clasificará a un equipo para el Regional Federal Amateur.
El único sobreviviente de la Liga Correntina, Mandiyú recibirá este domingo a las 17 a Deportivo Concepción luego que en la ida supieron igualar 1-1, en un encuentro disputado en Saladas. La cancha de Libertad recibirá al Albo que buscará pasar de ronda porque este Provincial es uno de sus objetivos.
Además, la serie de partidos se abrirá este sábado en Santo Tomé cuando San Martín reciba a Madariaga que en la ida venció 1-0. El domingo será el turno para resto, donde se destaca el duelo ente Victoria y San Lorenzo de Monte Caseros, en Curuzú; y el de Puente Seco, en Paso de los Libres, ante Alemar de La Cruz.
A continuación, la programación de las revanchas de los octavos de final:
Sábado 26
17.00 San Martín (Santo Tomé) vs Madariaga (Paso de los Libres) / 0-1
Domingo 27
16.00 Centenario (CC) vs Villa Rivadavia / 0-0
17.00 Mandiyú vs Dep. Concepción / 1-1
17.00 San Ramón (Goya) vs Berón de Astrada (P. Libertador) / 1-1
17.00 Puente Seco vs Alemar (La Cruz) / 2-1
17.00 Sarmiento (Santo Tomé) vs At. Virasoro / 1-0
17.30 Victoria (CC) vs San Lorenzo (MC) / 1-2
18.00 Hogar Hermano (BV) vs Sp. Santa Lucía / 1-0






























