El bicampeón goleó a Deportivo Táchira en el Allianz Parque y avanzó como puntero del Grupo A con seis victorias en la misma cantidad de partidos.
Palmeiras empezó de manera inmejorable su camino rumbo a intentar convertirse en tricampeón de la Copa Libertadores. El Verdao goleó a Deportivo Táchira esta noche y firmó seis victorias en seis partidos de la fase de grupos, tal como lo hizo Boca en 2015. A continuación, un repaso por todos los equipos que lograron puntaje perfecto y cómo terminaron en dichas ediciones.
Vasco da Gama – Copa Libertadores 2001
El conjunto brasileño, que contaba con Romário en sus filas, ganó todos sus partidos del grupo que compartió con América de Cali, Peñarol y Deportivo Táchira. Tras avanzar con una diferencia de gol de +11, superó en octavos de final a Deportes Concepción con un global de 4-1, aunque el sueño se terminó en cuartos de final tras caer por 4-0 en el total ante Boca Juniors, conjunto que terminaría consagrándose campeón de esa edición.
Santos – Copa Libertadores 2007
Otro club brasileño. En esta oportunidad el Peixe era conducido por Vanderlei Luxemburgo en el banco de suplentes y por Zé Roberto en el campo. Santos obtuvo puntaje ideal en el grupo que compartió con Deportivo Pasto, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Defensor Sporting; para luego despachar a Caracas en octavos y América de México en cuartos. No obstante, en semifinales quedó sorpresivamente eliminado a manos de Gremio por la regla del gol de visitante. El campeón de aquella edición fue Boca de la mano de un estelar Juan Román Riquelme.
Boca Juniors – Copa Libertadores 2015
El Xeneize obtuvo los 18 puntos con una diferencia de gol de +17 en el grupo que conformó junto a Montevideo Wanderers, Palestino y Zamora. Sin embargo, en el partido de vuelta de los octavos de final ante River (en la ida habían caído por 1-0) sucedió el recordado episodio del gas pimienta que derivó en la eliminación del conjunto que en ese entonces dirigía Rodolfo Arruabarrena.