
Tras dos años de suspensión por la pandemia, este fin de semana se realizará la XLIII Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí. Se espera que más de 300 mil personas acudan a la Basílica a rendir honores a la virgen Morena.
Unos 600 policías estarán a cargo de la seguridad y el operativo de control se iniciará el viernes por la tarde.
“La policía dispone de la utilización de 600 hombres estimativamente que van a estar en todo el ámbito de la provincia, desde la ciudad capital, las unidades regionales 7 de Saladas, 1 de San Luis del Palmar y la 6 de Ituzaingó. Todo el equipo va a estar afectado a este nuevo desafío que implica la visita de los peregrinos a la casa de mamá María”, señaló el director de Seguridad Vial de la Policía, Hernán García.
“El operativo de la Policía va a iniciar el viernes, a las 18. Sabido es que, más allá de la largada oficial que va a ocurrir a las 12 del sábado, los peregrinos ya caminan el viernes, entonces vamos a estar patrullando la zona que hace al corredor vial desde la Rotonda”, agregó.
“Desde el sábado vamos a estar haciendo el primer redireccionamiento de los vehículos y a partir de las 7 vamos a implantar el servicio que va a estar hasta el domingo, hasta las 17 horas”, expresó.
REPUBLICA DE CORRIENTES































