Anoche, en una nueva reunión del Consejo Directivo de la Liga Correntina de Fútbol, se dio a conocer la programación de la 9na fecha del certamen. Curupay arriesgará la cima ante San Jorge. En la B, Peñarol perdió 2-0 ante Vill Raquel en el postergado de la 3ra; en tanto que Alumni la tendrá difícil ante Alvear e Invico jugará ante Defensores de Torino.

El flamante puntero de la primera división A, Curupay (17 puntos) jugará ante San Jorge (11), que en la última fecha derrotó a domicilio a Boca Unidos, mientras que el ‘Maderero’ se impuso a Curupay por la mínima diferencia. Será el domingo a las 16, en la cancha de Libertad.

En cuanto a los perseguidores, Cambá Cuá (15) jugará el sábado a las 16 ante Ferroviario (11), en la cancha de Huracán; en tanto que Popular (14) recibirá a Mburucuyá (9), en el mismo horario pero en la cancha de Alvear.

La categoría de ascenso prevé la disputa de la 8va fecha y los punteros jugarán en días distintos: Alumni (14) jugará el sábado a las 14 en Alvear ante Libertad (13) e Invico (14) irá con Defensores de Torino (6), el domingo y en la cancha de Lipton.

Además, esta tarde Villa Raquel superó 2-0 a Peñarol que dejó pasar la gran posibilidad de convertirse en el único puntero.

A continuación, el programa completo de las dos categorías y sus respectivas posiciones:

 

Resultado de hoy 

Pendiente de la 3ra fecha

Cancha de Ferroviario

Villa Raquel 2 vs Peñarol 0

 

Sábado 11 de agosto

Cancha de Alvear

14 hs Alumni vs Libertad 1ra B

16 hs Popular vs Mburucuyá 1ra A

Cancha de Huracán

14 hs  Dr Montaña vs Empedrado 1ra B

16 hs Cambá Cuá vs Ferroviario 1ra A

Cancha de Libertad

14 hs B° Quilmes vs Robinson  1ra B

16 hs Sportivo vs Lipton 1ra A

Cancha de Lipton

14 hs Peñarol vs Santa Catalina 1ra B

16 hs Quilmes vs Juventud Naciente 1ra A

 

Domingo 12 de agosto

Cancha de Alvear

14 hs Alvear vs Talleres 1ra B

16 hs Mandiyú vs San Marcos 1ra A

Cancha de Huracán

15,30 hs Huracán vs Boca Unidos 1ra A

Cancha de Libertad

14 hs Villa Raquel vs Independiente 1ra B

16 hs San Jorge vs Curupay 1ra A

Cancha de Lipton

14 hs Sacachispas vs Rivadavia 1ra B

16 hs Invico vs Def de Torino 1ra B

Posiciones 1ra A:

Curupay 17; Cambá Cuá 15; Popular 14; Ferroviario 11 y San Jorge 11; Boca Unidos 10; Quilmes 9, Mburucuyá 9, Sportivo 9 y Mandiyú 9; Huracán 8 y Lipton 8; San Marcos 6; Soberanía 4 y Juventud Naciente 3.

Posiciones 1ra B:

Invico 14 y Alumni 14; Empedrado 13, Alvear 13, Libertad 13, Peñarol 13 y Rivadavia 13; Talleres 12; Villa Raquel 11; Barrio Quilmes 10; Sacachispas 9; Dr. Montaña 7; Santa Catalina 6; Torino 4, Robinson 4; e Independiente 3.