El arquero de Boca Unidos habló sobre la tranquilidad con la que tienen que seguir haciendo las cosas a pesar de haber empatado ante San Jorge en el debut. En la previa del viaje de mañana hacia Mendoza, advirtió que “van a intentar no dejarnos jugar”. El domingo, a las 18.15 visitará a Deportivo Maipú, y hoy se conoció la delegación que viajará mañana.

Alejandro Medina, en dialogo con La Red Corrientes, explicó que a pesar del empate ante San Jorge, el equipo está “bien, con tranquilidad, hay que saber que esto va a ser difícil, que ningún equipo te va a regalar nada, nos encontramos con un rival duro que en la otra fase también nos costó un poco, así que ahora nos vamos a enfrentar a un equipo diferente, tampoco va a regalar nada y más con la condición de visitante”.

Ahora, Deportivo Maipú “va a ser un partido en el que creemos que van a hacer una presión alta, van a intentar no dejarnos jugar y bueno nosotros tenemos que seguir apostando a lo que nos trajo acá, con la solidez defensiva que nos caracteriza, poner la pelota al piso y ojalá podamos concretar rápido las situaciones que tengamos pero hay que estar tranquilos y llevar el partido de menos a más”.

También se refirió a la llegada de Federico Crivelli: “ya la competencia con los chicos era importante, ahora que hayan traído a ‘Fede’ (Crivelli) hace que uno no se pueda relajar y tener que rendir mejor o igual que el semestre pasado. ‘Fede’ seguramente va a hacer lo posible para poder tener su oportunidad. De mi parte intentaré seguir demostrando día a día”.

Por otra parte, esta tarde se conoció el plantel que viajará mañana -vía aérea- rumbo a Mendoza, confirmando que el equipo será el mismo que empató ante San Jorge.

Alejandro Medina, Federico Crivelli, Ariel Morales, Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Alejandro Leani, Ataliva Schweizer, Martín Ojeda, Fabrizio Palma, Ramiro Schweizer, Gerardo Maciel, Gustavo Mbombaj, Martín Fabro, Cristian Núñez, Julio Cáceres, Gonzalo Ríos y Antonio Medina.