El ‘Aurirrojo’ comunicó a través de sus redes sociales la llegada del volante Sebastián Luna, procedente de Belgrano de Córdoba. Además, está muy cerca de acordar con el delantero Martín Peralta.

Sebastián Luna se sumó este sábado a Boca Unidos y se convirtió en la sexta cara nueva para el plantel que dirige Alfredo Grelak. Anteriormente llegaron Luis Ardente, Santiago López Demarchi, Nicolás Marotta, Maximiliano Oliva e Iván Silva; además regresaron Carlos Arriola e Ignacio Valsangiácomo.

La nueva incorporación nació en General Belgrano (Provincia de Buenos Aires) hace 33 años y se desempeña como volante derecho o lateral por el mismo sector. El entrenador, en declaraciones a La Red, había pedido un marcador central, un volante que juegue por las bandas y un centrodelantero.

Desde 2016, Luna estaba en Belgrano de Córdoba y cuenta con un amplio recorrido en su carrera. Hizo inferiores en Gimnasia de La Plata pero en 2008 se fue a Quilmes luego de quedar libre.

Luego pasó a San Lorenzo, Rangers de Talca (Chile), Universitario de Perú, regresó al país para jugar en Sarmiento de Junín (2015) y luego llegó a Belgrano de Córdoba, su último club antes de llegar a Belgrano.

Por otra parte, Boca Unidos trabaja para poder sumar al delantero tucumano Martín Peralta (23), de Atlético Tucumán, con pasos por San Jorge de Tucumán, Estudiantes de Río IV y San Martín de Tucumán.

El plantel trabajó en gimnasio este sábado, cerrando la séptima semana de trabajos. Mientras tanto, busca cerrar algunos amistosos más de cara al inicio del Torneo Federal A y su partido por la Copa Argentina ante Godoy Cruz, por los 16avos de final, sin fecha todavía.