El entrenador de Boca Unidos se fue preocupado por el empate en San Francisco, pero también notó una mejoría en el juego. Claro, en la próxima “ya hay que empezar a ganar”, sino la posibilidad de jugar el Hexagonal irá quedando cada vez más lejos.

Claudio Marini hizo su análisis luego del empate 2-2 ante Sportivo Belgrano como visitante luego de ir ganando 2-0 a falta de un cuarto de hora. En ese contexto, explicó que “en los primeros 15 minutos no encontramos el partido, ellos estuvieron más cerca de hacer un gol. Después, fue un partido completo en líneas generales, empatando otra vez, no pudiendo ganar, con la preocupación nuevamente pero entendiendo que van mejorando”.

Además, agregó que “tuvimos muchas situaciones de gol, por eso digo que tuvimos un partido completo, en algún momento hasta cambiamos de sistema y se adaptaron rápido, tuvimos la pelota, no (nos) habían creado situaciones de gol. El gol del descuento fue un golpe pero después de eso creo que hizo crecer más al rival pero tampoco encontraron los caminos. Lástima la última jugada de Roly (Ricardone), me parece que no lo ve, es medio dudoso, pero terminás empatando un partido que me parece que teníamos que haberlo ganado”.

Renzo Reynaga puso el 2-0 y pareció definir la historia pero el descuento inmediato le dio vida a ‘La Verde’: “fue muy rápido, pero uno piensa que a partir de ese gol te iban a llevar por delante, tampoco pasó; creímos que íbamos a sacar alguna contra… pero en líneas generales estábamos haciendo un partido completo. Es una lástima porque merecimos ganar el partido, pero hay que pensar ya en el partido siguiente”.

Siempre sumar afuera es positivo pero de la manera que se dio no conforma a nadie. Encima “creíamos que podíamos haber convertido un gol más, que podíamos haber tenido la tranquilidad en el primer tiempo. Es un buen síntoma el fastidio que uno tiene porque entiende que podíamos haberlo ganado pero hay que traducirlo en el campo y hay que ganar. Indudablemente ya hay que empezar a ganar”.

Habrá que seguir trabajando en lo anímico “otra vez, pero lo importante es que el equipo mejoró y eso nos deja más tranquilos”, cerró Claudio Marini quien ya piensa en la fecha 21 cuando Gimnasia de Concepción del Uruguay visite Corrientes.