El delantero de Boca Unidos admitió problemas a la hora de cerrar los encuentros, sobre todo anoche, luego del empate ante Sportivo Belgrano 2-2, cuando ganaban 2-0, en el partido que abrió la 20ma fecha del Federal A.

“Era un partido que se nos escapó de las manos, lo necesitábamos. El gol suma confianza pero lo importante es el grupo y nos vamos amargados”, confesó Renzo Jesús Reynaga, luego de marcar su segundo gol con la casaca ‘Aurirroja’.

La sensación del empate, luego de ir ganando 2-0 a falta de 15 minutos “fue una derrota. Lo tuvimos ahí, en las manos, y se nos escapó pero ya creo que es momento de cambiar la cabeza y pensar en lo que viene que es lo importante”.

El equipo generó pero no supo cómo liquidar a un rival que venía precedido de malos resultados, pero “tuvimos situaciones de gol como para tener una mayor ventaja, erramos en eso y después lo pagamos”.

Desde lo futbolístico, como lo remarcó Claudio Marini, el equipo mejoró aunque en el final haya padecido el empate: “nos hablamos, nos sentimos bien pero definitivamente algo está pasando que se nos están escapando los partidos, no los podemos cerrar. A cambiar la cabeza y a pensar en lo que viene”, expresó el delantero de 20 años nacido en Puerto Deseado, Santa Cruz.