El ‘Tren Verde’ venció 2-1 a Sporting de Santo Pipó y avanzó a los cuartos de final de la Región Litoral Norte. Por su parte, Comunicaciones goleó 4-1 en Corrientes a Curupay y lo eliminó, provocando una de las grandes sorpresas; y Huracán de Goya dejó en el camino a Cambá Cuá luego de igualar 1-1.

Ferroviario le volvió a ganar a Sporting de Santo Pipó y fue el único de los capitalinos que puso avanzar a la próxima instancia del Torneo Regional que organiza el Consejo Federal de Fútbol. En la próxima instancia se las verá con Guaraní Antonio Franco y Madariaga, que jugaban más tarde.

En su regreso al equipo y al igual que en la ida, Juan Martín Kuchak abrió la cuenta y anotó el 2-1 definitivo; en tanto que Ulises Silvera había empatado transitoriamente para los misioneros.

Por su parte, Curupay –ganador invicto de la zona 3- debía dar vuelta el 0-1 de la ida ante Comunicaciones pero esta tarde padeció la revancha en la cancha de Huracán Corrientes: perdió 4-1 y se despidió del torneo.

Jorge Alegre González –en contra-, Cristian Fleitas Cubillas y Sebastián Cerrudo adelantaron a los mercedeños; Daniel Gómez descontó a 15 del final y Joaquín Maciel decoró la goleada y la clasificación mercedeña.

En la próxima instancia chocará con Huracán de Goya que empató 1-1 en el Ramón ‘Cacique’ Oviedo ante Cambá Cuá. El ‘Rojo’ se imponía con el gol de Manuel Barrios Alfonso a los 44’ de la primera parte, pero Mario Godoy empató a los 3’ del complemento y –como en la ida habían ganado los goyanos 1-0-, le sirvió para clasificar.