Haciéndose cargo de parte de lo ocurrido en domingo en Mendoza, el entrenador de Boca Unidos fue claro con respecto al futuro, sabiendo que –sobre todo ahora- cada partido será una final en esta zona B del Octogonal del Federal A.

En dialogo con La Red Deportiva y conocidas las sanciones para Alejandro Medina (1 fecha), Cristian Núñez (2) y Gonzalo Ríos (3), Carlos Mayor –deberá cumplir 2-, recordó que ante el Deportivo Maipú “fue un partido anormal, atípico, que no lo esperábamos. Sabemos que estas cosas, desde .lo extrafutbolístico, no nos tiene que volver a pasar; pero también sabemos que cuando uno entra a campo de juego, entra con las pulsaciones a mil”.

También hicieron un análisis del plantel luego de esta derrota, y mencionó que “hoy fue el primer día que estuvimos todos juntos y hablé con el plantel, que había que dividir la parte futbolística de lo extra, que lo primero era un partido parejo (…), me parecía que era un partido que lo llevábamos muy bien, que estaba en un trámite favorable para nosotros. En el trámite podíamos lastimarlos y con todo lo que sucedió vino todo en contra”.

Para Mayor está claro que “se perdió, hay que corregir cosas; y de lo extra futbolístico nos tenemos que hacer cargo y el primer responsable soy yo. Esto no nos puede volver a suceder”.

Luego habló de diferentes temas, destacando que Federico Crivelli “está entrenando bien” y que Nicolás Ledesma “está mejor, está haciendo fútbol, está bien”.

Además, habló de lo que viene, Sarmiento (lunes a las 21) y entendió que “es un equipo que tiene su idea de juego bien establecida, no hay que dejarlo jugar, presionarlo en la mitad de la cancha y tanto ellos como nosotros vamos a necesitar los tres puntos así que va a ser un partido abierto”.