En el programa “De Regreso” que conduce Martin Varela, fue entrevistado el subsecretario de transporte de la municipalidad Lisandro Rueda.

El funcionario municipal señaló que constantemente están realizando testeos respecto de la frecuencia de las unidades de colectivos de las empresas en sus diferentes ramales pero agregó que todavía se continua en un esquema especial por la pandemia y que no se evalúa incrementar las unidades.

Rueda expresó que por la disposición de aislamiento social que limita la capacidad de las unidades de colectivos, es imposible por el momento incrementar la cantidad de colectivos funcionando, por una cuestión de costos para las empresas.

El subsecretario de transporte municipal dijo que han recibido quejas respecto de la frecuencia pero que han constatado que esto es así particularmente en la empresa Miramar, con demoras que llegan a ser superiores a la hora de espera.

Además Lisandro Rueda expresó que las otras líneas 103, 104 y otras por mencionar algunas, tienen espera de 15, 20 minutos, algunas llegando a ser de 30 minutos pero todo según lo estipulado y permitido en este contexto especial, no así lo de la empresa Miramar a la cual ya hemos intimado para que funcione con mayor regularidad.